Asesoramiento

Existe una necesidad diferente para cada cliente, por eso asesoramos de acuerdo al espacio disponible, brindándole una opinión basada en nuestra sólida experiencia respecto de qué estilos de piscina se adapta mejor.
Orientación del sol, disposición del solárium, profundidad, iluminación; son detalles que siempre son contemplados para lograr que el proyecto, cumpla con las expectativas esperadas.
Acompañamos en la elección de las terminaciones, siempre utilizando materiales de la mejor calidad, nuestras piscinas son para toda la vida.
Piscinas Tierranort brinda un servicio integral de asesoramiento, entendiendo que el presupuesto del cliente es la fase inicial del proyecto. Encontrará en nuestro equipo el interés en realizar un uso eficiente de los materiales y los recursos, esto nos permite conseguir la relación calidad-precio que nos distingue en el mercado.


Construcción

Se forma una estructura de armadura metálica que moldea el total de la superficie, veredas perimetrales y solárium. De esta forma queda la base que servirá de contención en la fase posterior.
Nuestro sistema de construcción de hormigón armado crea la piscina en una única pieza completa que garantiza la solidez necesaria evitando fisuras futuras.
Los revoques con materiales hidrófugos logra la impermeabilización fundamental que necesita luego, la etapa de pintura o revestimiento que el estilo requiera.